
Cómo hablar con sus hijos sobre la quiebra

Cómo hablar con sus hijos sobre la quiebra
Cuando se trata de administrar su dinero, formar una familia puede presentar un serio desafío.
Si le preocupa cómo hablar con sus hijos sobre la quiebra, existen varias formas de manejar esta situación tan común.
4 artículos de oficina únicos que no sabías que existíanContinúe leyendo para conocer algunos consejos útiles que exploran cómo manejar la quiebra y cómo hablar de ello con sus hijos de una manera inteligente y responsable.
Explicar el concepto de ahorro
En lugar de ser negativo y centrarse constantemente en estar arruinado, trate de abordar la situación de una manera más positiva. Una forma de hacerlo es hablar con sus hijos. sobre ahorrar el dinero que tanto le costó ganar para un día lluvioso o para una compra importante.
Si sus hijos le preguntan por qué no pueden conseguir ese nuevo par de jeans o salir a tomar un helado, hágales saber que planea ahorrar su dinero para cosas más importantes. Hágales saber que no siempre puede derrochar en compras costosas o adicionales todo el tiempo.
Problemas del escritor: 7 efectos secundarios negativos de estar sentado demasiado tiempoLos niños deben comprender la frugalidad desde una edad temprana y esta es una forma de utilizarla a su favor. Hable con sus hijos sobre gastar versus ahorrar para que comprendan cómo usar el dinero de manera más inteligente, incluso cuando usted no tiene dinero.
Estar en quiebra inspira creatividad
Si bien estar en quiebra puede ser una verdadera decepción, también puede animarte a probar algo nuevo. Si tiene poco dinero en efectivo, busque formas divertidas de pasar tiempo con sus hijos que no cuesten mucho dinero.
Quédense en casa y jueguen juegos de mesa o trabajen juntos en una nueva manualidad. También puedes animar a tus hijos a cocinar contigo y aprender una nueva habilidad en la cocina.
Cómo crear programas de formación para empleados que realmente funcionenEl hecho de que estés arruinado en este momento no significa que tengas que estar aburrido o inquieto. Este es el momento perfecto para ser creativo e idear nuevas formas de pasar el tiempo en familia sin gastar dinero.
Trabaje en sus finanzas en privado
Sus hijos no necesitan conocer todos los aspectos de su vida financiera. Los niños pueden sentirlo cuando estás estresado, así que haz lo mejor que puedas para quitar el énfasis de estar en quiebra tanto como sea posible.
Mientras tanto, busque formas de mejorar su situación financiera, como encontrar soluciones de consolidación de deuda o reducir la tasa de interés de su tarjeta de crédito. Hable con un asesor financiero que pueda ayudarle a encontrar nuevas formas de ahorrar y reagrupar su deuda para tener un mejor flujo de caja.
No hay que avergonzarse de estar arruinado siempre y cuando sepas manejarlo con gracia. Trabaje en su situación monetaria en privado para poder concentrarse en las cosas importantes cuando pase tiempo con sus hijos.
Manejar los problemas de dinero con gracia
Incluso si estás pensando “Estoy cansado de estar arruinado”, todavía hay muchas cosas que puedes hacer para disfrutar tu día a día. No tenga miedo de hablar con sus hijos sobre dinero, pero trate de mantener el enfoque positivo para no estresarse ni a usted ni a sus hijos.
Para obtener más información sobre el embarazo, la familia, el bienestar y mucho más, visite nuestro sitio web hoy.



Deja una respuesta