
Una guía para procrastinadores para mejorar las habilidades de gestión del tiempo

Una guía para procrastinadores para mejorar las habilidades de gestión del tiempo
¿Te identificas con el 20 por ciento de las personas ¿Quiénes se consideran procrastinadores? La procrastinación es simplemente una estrategia de evasión.
Hay un número limitado de horas en el día para hacer las cosas y, para un procrastinador, motivarse puede ser difícil porque siempre decimos: "Lo haré mañana" o "se puede hacer más tarde".

¡DEJA de hacer esto! A continuación se ofrecen algunos consejos, trucos y técnicas que pondrán en forma sus habilidades de gestión del tiempo.
Escribe metas para el día.
Es difícil mantenerse organizado para hacer las cosas cuando no sabes lo que quieres hacer. Ponte una fecha límite. Cualquier objetivo sin una fecha límite puede fácilmente dejarse de lado.
También puede configurar recordatorios en su teléfono o computadora para que sus objetivos se registren en algún momento durante el día. Asegúrese de que sus objetivos sean alcanzables. También puedes crear un objetivo para cada categoría: hogar, personal y trabajo.

Si tu objetivo es grande, divídelo en tareas pequeñas. Usted puede sentirse abrumado fácilmente si el objetivo parece demasiado. Necesita elementos procesables que pueda marcar.
Prioriza tu lista
Ahora que tienes tus objetivos para el día, debes determinar cuál es el más importante. Comience con la tarea más importante de su lista para asegurarse de realizarla. ¡La tarea más importante puede ser la más difícil del día y estará fuera del camino!
Evite la multitarea
Aunque pueda pensar que está haciendo más cosas cuando realiza múltiples tareas, puede que no sea la forma más eficiente. Trabajamos mejor cuando podemos concentrarnos en una cosa. Nadie quiere sentirse arrastrado en muchas direcciones.

Habilidades de gestión del tiempo y seguimiento de su día
Si siente que no sabe dónde pasa el tiempo durante el día, tome notas. Puedes ver lo que consume la mayor parte de tu tiempo. Revise su productividad y vea dónde necesita mejorar.
Descubra si pierde el tiempo. Eche un vistazo a sus hallazgos y marque qué cosas que hace son improductivas y productivas.
También puedes elaborar un cronograma que te ayude a maximizar tu tiempo. Ver más sobre cómo realizar un seguimiento de su tiempo.
Recompénsese
Puede encontrar más motivación si hay una recompensa. Configure un sistema de recompensas para ayudarle a celebrar pequeñas victorias. No tiene que ser grande, pero estás tratando de romper con un mal hábito, por lo que mereces algo cuando lo hagas.
Eliminar distracciones
No siempre tienes que responder un correo electrónico sólo porque llegó. No dejes de hacer lo que estás haciendo instantáneamente si estás en racha. Programe tiempo para devolver llamadas telefónicas y responder correos electrónicos.
Las distracciones pueden consumir gran parte de tu tiempo. Establecer límites en otras formas de distracciones como las redes sociales y su teléfono.
Delegar cuando sea necesario
No asumas más de lo que puedes manejar. Pide ayuda: ¡no es una debilidad! Estará menos estresado y podrá ser más productivo.
Hacer una pausa
Establece pequeños descansos a lo largo del día. Estos descansos pueden ser tan cortos como 5 minutos para ayudar a mantener la mente alerta y prevenir la fatiga.
¿Necesita más ideas?
¿Es usted un escritor que busca mejorar sus habilidades de gestión del tiempo? Consulte el artículo de ArticleCity sobre cómo crear un horario de escritura.
Hay varios artículos que le ayudarán con su estilo de vida, viajes, negocios y cómo lidiar con el estrés.
Deja una respuesta