
Receta de Schnitzel

No hay nada que me guste más que una chuleta crujiente y crujiente, y esta receta de escalope produce las chuletas más crujientes que he probado en mi vida. Me encanta lo sencillo que es hacer el escalope de cerdo con solo 5 ingredientes. Solo toma 30 minutos de principio a fin, y freír el schnitzel es mucho menos complicado que usar una freidora. ¡A veces, el método más simple es realmente el mejor!


Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados que nos otorgan una pequeña comisión por sus compras sin costo adicional para usted.
Cuando me propuse crear una receta de escalopes, aprendí mucho sobre los diferentes tipos de escalopes elaborados en diferentes áreas del mundo. Schnitzel generalmente se refiere a cualquier chuleta empanizada y frita, mientras que escalope vienés utiliza específicamente ternera y es un plato tradicional austriaco. Ambos se preparan de manera similar pero con carnes diferentes. Esta receta es muy simple y descubrí que la técnica también funciona con carne de res y pollo. ¡Me encanta lo versátil que es esta receta!

¿Qué hay en esta receta de Schnitzel?
- Chuletas De Cerdo: Vamos a machacar estas chuletas de cerdo para hacer chuletas, por lo que recomiendo las chuletas deshuesadas.
- Harina: La harina para todo uso ayuda a que los huevos se adhieran a la carne de cerdo.
- Huevos: Ayuda a que el pan rallado se adhiera a la carne de cerdo.
- Pan rallado: Crea una corteza crujiente en las chuletas. Me gusta usar pan rallado fino para obtener una capa de textura uniforme.
- Aceite: A mí me gusta freír estas chuletas en aceite vegetal porque tiene un sabor neutro y un alto punto de humo.


Consejos para el éxito
- El grosor ideal del schnitzel es de aproximadamente ¼ de pulgada. Este espesor garantiza una cocción uniforme y una capa crujiente.
- Golpear la carne la hace uniformemente delgada, lo que permite una cocción más rápida y uniforme. También ablanda la carne y asegura una textura consistente del escalope.
- Para comprobar si el aceite está lo suficientemente caliente, puedes espolvorear un poco de pan rallado en el aceite. Si chisporrotean y se doran, el aceite está listo para freír.
Cómo almacenar y recalentar
Guarde el schnitzel sobrante en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 2 días. También puede congelarlo para almacenarlo a largo plazo, donde será seguro para comer hasta por 2 o 3 meses. Deje que se descongele durante la noche en el refrigerador antes de recalentarlo en un horno a 350 °F durante 5 a 7 minutos, o hasta que esté completamente caliente.



Sirviendo sugerencias
Los acompañamientos tradicionales para el escalope de cerdo incluyen ensalada de papa, ensalada de pepinoo una guarnición de mermelada de arándanos rojos y arroz. Personalmente me encanta esto Ensalada de patatas alemana ¡Para una versión más ligera de un lado clásico! Por supuesto, también puedes acompañar el schnitzel con un poco de salsa ¡Como lo hacen los alemanes!
Evita que tu pantalla se oscurezca
- Golpee cada chuleta de cerdo con un mazo para carne o un rodillo hasta que tengan aproximadamente ¼ de pulgada de grosor. Este paso asegura una cocción uniforme y tierna. Sazone ambos lados de cada trozo de carne con sal y pimienta.4 chuletas de cerdo deshuesadas, Sal kosher y pimienta negra recién molida
- En tres platos o tazones poco profundos separados, instale una estación de empanizado. En uno ponemos la harina, en otro batimos los huevos y en el tercero ponemos el pan rallado. Esto hará que sea más fácil cubrir la carne de manera uniforme.1 taza de harina para todo uso, 2 huevos grandes, 2 tazas de pan rallado fino
- Pasa cada chuleta de cerdo por la harina, sacudiendo el exceso.
- Sumerja la carne enharinada en los huevos batidos, dejando que escurra el exceso.
- Cubra cada chuleta de cerdo de manera uniforme con el pan rallado, asegurando una cobertura completa, pero no presione las migajas sobre la carne. Dejar de lado.
- En una sartén grande, caliente aproximadamente 1 a 2 pulgadas de aceite vegetal a fuego medio-alto hasta una temperatura de 350°F. Coloque con cuidado 1 o 2 chuletas de cerdo empanizadas en el aceite caliente. Freír durante aproximadamente 2 minutos por cada lado, o hasta que adquieran un color dorado y una apariencia completamente cocida. Asegúrese de que la temperatura interna alcance los 145 °F.Aceite vegetal
- Cuando cada schnitzel esté listo, retírelo de la sartén y colóquelo en un plato forrado con toallas de papel para escurrir el exceso de aceite. Para mantenerlos calientes mientras terminas de freír el resto, puedes colocarlos en una bandeja para hornear en un horno tibio (alrededor de 200°F).
- Sirva el schnitzel caliente, adornado con rodajas de limón. gajos de limon
Almacenamiento: Guarde el schnitzel en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días o en el congelador hasta por 3 meses.

Servicio: 1chuletaCalorías: 631caloríasCarbohidratos: 63gramoProteína: 42gramoGordo: 22gramoGrasas saturadas: 6gramoGrasas poliinsaturadas: 7gramoGrasas monoinsaturadas: 7gramoGrasas trans: 0.1gramoColesterol: 183mgSodio: 1077mgPotasio: 674mgFibra: 3gramoAzúcar: 4gramoVitamina A: 140UICalcio: 127mgHierro: 5mg
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.
Cómo hacer Schnitzel paso a paso
Golpear el cerdo: Golpee cada una de las 4 chuletas de cerdo deshuesadas con un mazo para carne o un rodillo hasta que tengan aproximadamente ¼ de pulgada de grosor. Este paso asegura una cocción uniforme y tierna. Sazone ambos lados de cada trozo de carne con sal y pimienta.


Dragar el cerdo: En tres platos o tazones poco profundos separados, instale una estación de empanizado. Coloque 1 taza de harina para todo uso en uno, bata 2 huevos grandes en otro y ponga 2 tazas de pan rallado fino en el tercero. Esto hará que sea más fácil cubrir la carne de manera uniforme. Pasa cada chuleta de cerdo por la harina, sacudiendo el exceso.


Mojar el cerdo: Sumerja la carne enharinada en los huevos batidos, dejando que escurra el exceso.


Cubra el cerdo: Cubra cada chuleta de cerdo de manera uniforme con el pan rallado, asegurando una cobertura completa, pero no presione las migajas sobre la carne. Dejar de lado.


Freír el cerdo: En una sartén grande, caliente aproximadamente 1 a 2 pulgadas de aceite vegetal a fuego medio-alto hasta una temperatura de 350°F. Coloque con cuidado 1 o 2 chuletas de cerdo empanizadas en el aceite caliente. Freír durante aproximadamente 2 minutos por cada lado, o hasta que adquieran un color dorado y una apariencia completamente cocida. Asegúrese de que la temperatura interna alcance los 145 °F.


Escurrir y servir: Cuando cada schnitzel esté listo, retírelo de la sartén y colóquelo en un plato forrado con toallas de papel para escurrir el exceso de aceite. Para mantenerlos calientes mientras terminas de freír el resto, puedes colocarlos en una bandeja para hornear en un horno tibio (alrededor de 200°F). Sirva el schnitzel caliente, adornado con rodajas de limón.


Deja una respuesta