
Receta de Pollo a la King

¡Esta receta súper fácil y cremosa de Pollo a la King es mi comida reconfortante preferida en las noches ocupadas, porque solo requiere una olla y 30 minutos para prepararse! Bocados de pollo, champiñones, guisantes y pimientos nadan en una salsa picante y sedosa que tiene un sabor increíble. ¡Siempre lo sirvo con galletas hojaldradas para una comida familiar acogedora!

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados que nos otorgan una pequeña comisión por sus compras sin costo adicional para usted.
tengo una debilidad por alimentos reconfortantes clásicos Me gusta este pollo a la King a la antigua, y tengo una debilidad aún mayor por las cenas súper fáciles que están listas rápidamente. Y dado que la mayoría de los ingredientes para este pollo estilo King se encuentran en mi cocina a tiempo completo, ¡rara vez tengo que hacer una parada adicional en el supermercado!

Ingredientes para Pollo a la King
- Pollo: Utilice pechugas de pollo deshuesadas, cortadas en trozos pequeños. También puedes utilizar muslos o pollo precocido.
- Hongos: Usé champiñones blancos, pero otros tipos también funcionan.
- Ajo y chalotes: Las chalotas picadas y el ajo picado son aromáticos que añaden profundidad al sabor general.
- Manteca: La mantequilla derretida ayuda a cocinar los champiñones y les da riqueza.
- Harina: Utilice harina para todo uso. Esto ayuda a espesar la salsa para agregar textura al plato final.
- Caldo De Pollo: Este sabroso líquido ayuda a formar la salsa.
- Mitad y mitad: Esto agrega una textura súper cremosa a la salsa.
- Guisantes: No es necesario descongelar los guisantes congelados antes de agregarlos.
- Pimientos: Escurrir y picar los pimientos morrones. Son muy suaves, casi dulces.


Consejos para el éxito
- Cambie por pollo sobrante o pollo asado precocido para acelerar el proceso. Si hace esto, omita el Paso 1, luego simplemente agregue el pollo como se indica en el Paso 3 y cocine hasta que esté bien caliente.
- Si no puede encontrar pimientos, los pimientos rojos son un buen sustituto.
Cómo almacenar y recalentar
Guarde el pollo a la King en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días. Recomiendo guardar las galletas por separado, a temperatura ambiente. Aunque las bases de nata no siempre se descongelan perfectamente, esta también se puede congelar durante 3 meses.

Vuelva a calentar este plato en la estufa a fuego medio, revolviendo hasta que esté completamente caliente. ¡Recomiendo agregar unas gotas de crema espesa mientras recalienta para recuperar esa textura cremosa!


Sirviendo sugerencias
¡Este cremoso pollo a la King se sirve mejor con galletas hojaldradas! Simplemente puede tomar una lata de galletas prefabricadas y hornearlas en el horno mientras se cocina. O intenta hacer mi galletas caseras de suero de leche o estos galletas de ángel! También se puede acompañar con arroz, fideos al huevo, pastaso hojaldre. Sería un delicioso salado corteza de pastel ¡relleno!
Evita que tu pantalla se oscurezca

- Calienta el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Agrega el pollo en una capa uniforme y sazona con sal y pimienta. Cocine, revolviendo ocasionalmente hasta que el pollo esté dorado, pero no completamente cocido. Retirar de la sartén y reservar.1 cucharada de aceite de oliva, 2 pechugas de pollo medianas
- A la sartén, agrega la mantequilla. Una vez derretido, agregue las chalotas y los champiñones. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las chalotas estén traslúcidas.½ taza de mantequilla, 1 chalota, 8 onzas de champiñones blancos
- Agregue el ajo, la sal y la pimienta. Cocine durante 30-60 segundos.1 diente de ajo, ½ cucharadita de sal, ½ cucharadita de pimienta negra
- Agrega la harina y cocina, revolviendo, hasta que se haya incorporado y no queden rayas de harina seca.½ taza de harina para todo uso
- Agregue lentamente el caldo de pollo y luego la mitad y la mitad.2 tazas de caldo de pollo, 1 taza mitad y mitad
- Regrese el pollo a la sartén, déjelo hervir a fuego lento y cocine durante 5 minutos para que la salsa se espese un poco y el pollo se cocine bien.
- Agregue los guisantes y los pimientos congelados. Cocine hasta que esté bien caliente, aproximadamente 5 minutos.1 taza de guisantes congelados, ⅓ taza de pimientos
- Servir con galletas y una guarnición de perejil.8 galletas horneadas, 1 cucharada de perejil picado
- Sirva con galletas según las instrucciones o sobre arroz o fideos de huevo.
- Puede usar de 3 a 4 tazas de pollo asado desmenuzado en lugar de las 2 pechugas de pollo.
- La información nutricional no incluye las galletas.
Almacenamiento: Guarde las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador durante 3 días o congélelas durante 3 meses.
Calorías: 507caloríasCarbohidratos: 26gramoProteína: 22gramoGordo: 36gramoGrasas saturadas: 20gramoGrasas poliinsaturadas: 2gramoGrasas monoinsaturadas: 11gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 118mgSodio: 441mgPotasio: 746mgFibra: 4gramoAzúcar: 7gramoVitamina A: 1728UIVitamina C: 36mgCalcio: 100mgHierro: 3mg
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.
Cómo hacer pollo a la rey paso a paso
Dorar el pollo: Calienta 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Corte 2 pechugas de pollo medianas en trozos pequeños, luego agréguelas a la sartén en una capa uniforme y sazone con sal y pimienta al gusto. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que el pollo esté dorado pero no completamente cocido. Retirar de la sartén y reservar.


Cocinar champiñones: En la misma sartén, agrega ½ taza de mantequilla. Una vez derretido, agregue 1 chalota finamente picada y 8 onzas de champiñones blancos. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las chalotas estén traslúcidas.


Agregue ajo: Agrega 1 diente de ajo picado, ½ cucharadita de sal y ½ cucharadita de pimienta negra. Cocine durante 30-60 segundos.
Agregar harina: Luego agregue ½ taza de harina para todo uso y cocine, revolviendo, hasta que esté completamente incorporada; no deben quedar rayas de harina seca.


Agregue los ingredientes líquidos: Agregue lentamente 2 tazas de caldo de pollo y luego 1 taza de mitad y mitad.
Terminar de cocinar el pollo: Regrese el pollo dorado a la sartén, déjelo hervir a fuego lento y cocine durante 5 minutos, hasta que la salsa espese un poco y el pollo esté completamente cocido.
Cocinar: Agregue 1 taza de guisantes congelados y ⅓ de taza de pimientos picados. Cocine hasta que esté bien caliente, aproximadamente 5 minutos.


Atender: Sirve el Pollo a la King con galletas horneadas y decora con 1 cucharada de perejil picado.
Más recetas de pollo cremoso para probar
Deja una respuesta