
5 cosas para recordar al mudarse internacionalmente

5 cosas para recordar al mudarse internacionalmente
¡Es oficial! Has comprado tu billete de ida y estás mudarse al extranjero.
Ahora viene la siguiente parte: hacer la maleta, que no es tan emocionante pero es posible. Lo sabemos porque miles de personas hazlo todos los años.

La clave para avanzar internacionalmente con éxito es una planificación e investigación cuidadosas. Para ayudarle a empezar, aquí hay cinco cosas sencillas que puede hacer para garantizar una transición sin problemas.
1. Planifique antes de mudarse internacionalmente
La mayoría de la gente se salta este paso y pasa directamente a la etapa de embalaje. Inevitablemente, olvidarán algo y terminarán pasando horas tratando de meter cosas en sus bolsos como si fueran un rompecabezas.
Si escribes una lista o colocas todas las cosas que necesitarás a un lado primero, podrás empacar de manera mucho más rápida e inteligente. Le dará una visión más amplia y le ayudará a evitar la visión de túnel.

2. Verificar franquicia de equipaje
Cada año, miles de personas que se mudan al extranjero se ven obligadas a pagar elevadas tarifas en el aeropuerto. ¿Por qué? No leyeron el informe de la aerolínea. pautas de equipaje con cuidado.
Pero estamos de tu lado. Las aerolíneas no lo hacen precisamente sencillo, por lo que recomendamos leerlas detenidamente o llamar a un representante para confirmar antes de comprar sus boletos. Puede que sea un poco complicado, pero le permitirá ahorrar hasta cientos de dólares.
3. Categoriza tus artículos
Para ayudarle a descubrir qué es lo más importante, separe sus artículos en estas tres categorías:

- “Imprescindibles”: artículos que no podrás encontrar en el extranjero y que usas mucho.
- “Lujos”: artículos que debes tener con valores sentimentales o que son costosos de recomprar (es decir, joyas).
- “Reemplazables”: artículos que se pueden encontrar de manera fácil y económica en su nuevo hogar (es decir, artículos de tocador).
Una vez que tengas todo ordenado, podrás decidir mucho más rápido qué elementos llevar contigo cuando el espacio sea limitado.
4. Considere cuándo volverá
Si sabe que visitará su antigua casa con frecuencia, considere dejar algunos artículos con amigos o familiares y recogerlos más tarde.
Por ejemplo, si sabes que volverás antes de que cambie la temporada, solo empacar ropa que necesitarás para la temporada actual. Cuando regreses, trae tu equipaje vacío (con regalos) y llénalo con la ropa que necesitarás para la próxima temporada. ¡No transportes todas tus cosas por el mundo a la vez si no es necesario!
5. Servicios de carga
Si tiene que mover una gran cantidad de artículos o artículos inusualmente pesados, investigue servicios de carga. Ofrecen muchas opciones asequibles para ayudarle a mudarse al extranjero de forma económica.
Solo tenga en cuenta que los servicios de transporte de mercancías por tren y barco suelen tardar más en entregar los envíos. Pero si lo planificas con antelación, no debería haber ningún problema.
Un momento para cambiar las prioridades y reorganizarse
Mudarse internacionalmente es una oportunidad con la que algunas personas sólo pueden soñar. Y aunque hacer las maletas puede ser estresante, no dejes que eso arruine las increíbles experiencias que estás a punto de vivir. Recuerda simplificar y centrarte en lo que necesitas.
Para obtener más consejos de estilo de vida sorprendentes, visite nuestro blog para ver los últimos artículos!
Deja una respuesta